+34 981 653 447 info@learninggalicia.com

Nosotros

SOMOS Y PENSAMOS EN EQUIPO

Learning Galicia S.L es un equipo de gente con ganas de trabajar, de avanzar día a día y mejorar de cara a nuestros clientes, que sin duda son el activo más importante que tenemos.

En 2006 comenzamos impartiendo cursos presenciales de informática para posteriormente convertirnos en entidad organizadora de formación bonificada a empresas. Paso a paso nos fuimos abriendo paso en un sector con mucha competencia, pero desde el minuto cero comprendimos que lo más importante era aprender de nuestros propios errores.

Apostamos por la mejora de competencias, y nos formamos en éste ámbito, centrándonos en dinamizar las acciones formativas, ampliando nuestro catálogo, mejorando nuestras plataformas, adaptándonos constantemente a los requerimientos de los organismos que velan por el buen funcionamiento de esta formación hasta llegar a un punto en que en la actualidad incluso empresas que no son clientes nuestros recurren a nosotros cuando tienen problemas con requerimientos o cuestiones de índole administrativo.

Con los años nos adentramos en el servicio de diseño web, marketing digital, diseño gráfico y servicios de consultoría en prevención y protección de datos aportando a nuestros clientes soluciones acordes y accesibles a las necesidades planteadas.

En el período más reciente y tras detectar un vació en la formación ofrecida al autónomo o particular en el mercado actual, hemos creado un departamento enfocado en éstos, aportando soluciones al alcance de todos y preocupándonos por asesorar a nuestros alumnos. Siempre defendimos que la venta es una consecuencia de un trabajo bien hecho.

Learning Galicia es un esfuerzo constante, una pequeña empresa donde cada paso determina los resultados,
se hace un esfuerzo muy grande por llegar y cumplir con todo, se trabaja con espíritu de superación
y donde se cree en que nada es imposible cuando uno se lo propone.

learning galicia

981 653 447
881 888 512 (formación) 

Calle Copérnico nº 3 Bj. (Edf. Work Center)
CP 15008 A Coruña